Se ha desencadenado mucha polémica por el mundial y en especial por el soborno a la FIFA. Tenemos que reconocer que el dinero ha sido dado para conseguir la cede, Sudáfrica lo utilizo como ara política para unir al país y tubo mucho éxito, logró que la nación se unificara, convirtiéndose en un país próspero y competitivo con igualdad de sus miembros.
En esta oportunidad la problemática es de tipo religioso es un país musulmán con creencias muy diferentes a las nuestras, con mucha violencia y diferencia sexual, machista por excelencia.
Está reglamentado bajo la Ley del Corán (ojo por ojo diente por diente) son extremistas por antonomasia, el que trasguiere sus leyes es castigado severamente, es la razón porque muchos artistas de ambos sexos no estarán en le inauguración, como forma de protesta.
Los más golpeados son los fabrican la cerveza, unos de los más grandes patrocinadores de los eventos, eso los tiene sin cuidado ya el petróleo y las perlas, con lo que tienen se pueden dar el lujo de mandar a todos a volar.
Los reporteros deben de ser muy cuidadosos por la toma de fotografías puede ser tomada como espionaje e ir a parar a la cárcel en el menor de los casos, preguntar primero si lo que queremos mostrar se puede.
La gastronomía es uy diferente a la nuestra lo mismo las reglas de cortesía, en lo personal prefiero verlo en la TV.
Santa Ana, 19 de Noviembre del 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario