La nueva ley promulgada en EUA es fatídica 1- Autoriza el aborto basándose en la mujer es dueña de su cuerpo lo cual es cierto pero también no es dueña del cuerpo de que se encuentra en sus entrañas es una persona desde el momento de la fecundación, así es que quitarle la vida es un asesinato con alevosía, premeditación y ventaja, no tiene quien lo defienda 2- Ya no tienen necesidad de autorización de los padres, cualquier menor de edad puede solicitarlo basta con el deseo de la menor de edad 3- Los médicos no tienen derecho de negarse a hacerlo, ridículo por violar los derechos del médico.
Desde todo punto de vista es una ley que violenta los derechos de padres y de los médicos, por lo tanto es una Ley anti-humana, pero al ir al fondo la industria del ABORTO la patrocinará siempre con el beneplácito de la OMS OPS.
Un franco retroceso de los derechos humanos hablo del negocio no solo por la practica material, sino son fuente de células madres, obtenidas de los cordones umbilicales además todas las hormonas que tiene las placentas.
Un retroceso a la perfección de la especie humana y no sabemos cuantos genios de la ciencia vamos a perder. Conviértase en una persona provida, ayuden en difundir el SI A LA VIDA
Santa Ana, 26 de junio del 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario