viernes, 1 de junio de 2018

Guarderías en el lugar de trabajo.

Necesidad sentida.

Esto yo lo vi en chile hace 42 años y me enamore de esa realidad que era preciosa ver a los empleados del Hospital Roberto del Río llegar a su trabajo con sus guaguas como ellos llaman a los lactantes los dejaban allí y se iban a sus labores, a la hora de almuerzo los recogían y comían juntos y al finalizar la jornada los retiraban, los que hacían turnos también era igual así es que funcionaban 24 horas.

Como me interesó el proyecto pregunté por el, hospital daba el personal y los padres los insumos como pañales, platos, vasos, pachas y biberones los aportaban los padres, pienso en ese sentido que se puede usar sólo leche materna con lo que los costos disminuyen mucho y el gasto de alimentos es muy poco, por lo que se puede hacer en el sistema de alimentación de los adultos, mejorando la higiene y calidad de alimentos ya que se cuentan con nutricionistas y dietistas.

En fin todos los insumos se pueden buscar como hacerlos a bajo costo y de buena calidad, en nuestro medio el Poder Judicial cuenta con guarderías que son muy eficientes y no son costos tampoco altos.

Las empresas se ven beneficiadas por que disminuye el ausentismo del personal y este es más eficientes pues sabe que su hijo está cerca y bien cuidado.

Me ofrezco como personal voluntario para las instituciones y empresa que deseen llevar este proyecto, lo que haría muy feliz.

POR UNA NIÑEZ SANA Y BIEN CUIDADA.

Santa Ana, 1 de Junio del año 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario