Lo considero un amigo ya que en muchas ocasiones nos reuníamos y no siempre coincidían nuestros pensamientos la primera vez fue durante el gobierno de Napoleón Duarte antes de la guerra civil se ufanaba de donar 10 mil colones al departamento del HNSJDD de Santa Ana, el tría un regalo de 100 mil colones de la fundación Meza-Yau fue un balde de agua helada para el presidente Duarte.
Cuando la fundación de su familia decide reconstruir el departamento de pediatría que había sido construido por su abuela doña Ángela nombre que hasta fecha conserva y se ve a la entrada al departamento
Todo fue demolido y manda a venir unos expertos de Harbar en hospitales no querían aceptar un período de estancia de 21 días por el caso de los nutrición nos pusimos de acuerdo de 21 días y así es como están diseñadas las normas del departamento y los albergues uno para maternidad y otro para pediatría que funcionan hasta la fecha "Dios es generoso con sus hijos" nos ha dado sus frutos.
Está es la historia del DDPHNASJDDE Santa Ana unido a la familia Meza-Yau y al filántropo Boby Muray Meza. Por muchos años fui el enlace entre está familia y su obra hasta que tuve que retirarme del todo.
Santa Ana, 29 de Julio del 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario