Con el aumento de las motocicletas el número de muertes se incrementado, no solo pensar en las muerte debemos de pensar en las discapacidades, niños hermanos, perdidas económicas; pienso que las motocicletas es una alternativa para el transporte, pero el peligro aumenta por nuestra imprudencia: 1- no todos los que las conducen tienen licencia para conducirlas, 2- por necesitar poco espacio es una tentación para rebasar, 3- Cuando uno las ha conducido el placer que produce la sensación de libertad, ayuda a ser más imprudentes, Tenemos que reconocer que son peligrosos, hay un causa que a mi juicio aumenta el riesgo y es la entrega con tiempo si no llega a la hora la entrega es gratis, ¿Quién la paga? lógico sale del bolsillo del empleado, este es un factor que se debe de tomar en cuenta, es muy importante en el incremento.
Tengo un sobrino que se dedica al motocrós ha adquirido mucha habilidad y logra salir siempre bien de las situaciones a un alto costo, lo peor es que ha contagiado a su hijo de la afición.
También la conducta de los automovilistas es inadecuad no respetamos tener bien nuestros vehículos luce, frenos. velocidad por lo que esperamos se cree un mejor visión de la conducción de todos.
Santa Ana, 15 de Enero del 2022.
No hay comentarios:
Publicar un comentario