sábado, 25 de mayo de 2019

Gracias gracia un millón de gracias.

Dios es generoso con mi persona y me ha dado la oportunidad en vida del aprecio de todos.

En esta forma me es más fácil de expresarme sin que la voz se quiebre y loa ojos se llenen de lágrimas, aunque de suyo las vierto en este momento.

Agradezco en orden a Dios que es demasiado generoso con mi persona dándome cuenta que mi vida no ha sido en vano y que si he plantado algo en mis colegas, amigos, pacientes, ayudando les a ser mejores o a aliviar, consolar, confortar; se que el que cura es Dios, nosotros solo somos actores del proceso, Cuanta razón tenía el Maistro Vásquez cuando me dijo la misión del médico es en primer lugar aliviar el dolor y es allí donde participamos de la Divinidad de el Creador del Universo, fue la razón por la que no dejé la medicina y 50 años después lo sigo escuchando.

Ingrato si no digo que el comité que preparó el evento ha pasado 3 meses preparándolo Junto a nuestra Jefe del Departamento de pediatría del HNSJDDSA, mi amiga Rhina de Arce quien el esposo le dijo no te escogieron por ser buena oradora sino por el cariño que le tienes y en verdad lo hizo en forma excelente, los que grabaron y editaron la presentación.

Mi esposa que se enojó por que quería que fuera una sorpresa no se si hubiese sido así me podía dar otro infarto cardíaco, pero ella facilitó material, contactos e ideas para que todo salise bien.

El equipo de Pediatría Social las Trabajadoras Sociales, Enfermeras del Departamento y Nuestra Psicóloga Zelena de Cerna y su esposo en toda la organización.

Me siento feliz por la formación de equipos para mejorar la salud de los niños tenemos, Cardiólogos, Neumologos, Emergenciólogos, Neonatólogos todos son sub-especialistas ya que después primero fueron Pediatras y luego hicieron la especialidad.

Al cineasta y su equipos por la grabación y edición de los vídeos 

Finalmente a la compañía Nestle por ser los patrocinadores del evento y como dice el Samuray de América Pedro Vargas Muy agradecido, muy agradecido y muchas gracias.

Santa Ana, 25 de Mayo del 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario