Esperé en vano a que pasara el día internacional del niño que se hiciese algún pronunciamiento en contra del mayor de los abusos infantiles que es el aborto, solo algunos amigos que tienen bien cimentados sus pensamientos.
Razones por las que pienso que es así 1- La vida se inicia desde el momento de la unión del óvulo con el espermatozoide, células que se hacen una y dan origen a una nueva vida. 2- Una vez que que esto sucede es un proceso que no se interrumpe hasta que nace ese nuevo ser, ya es un nuevo ser humano y como tal con todos los derechos humanos siendo el primero la vida, el aborto es por lo tanto asesinato con todas las de la ley: quitar la vida con toda la alevosía como diría el chavo de 8 ¿Quien podrá defenderme? Ventaja pues el que lo practica tiene todas las de ganar uno sin armas y el otro con las armas que se han creado para su práctica, uno poderoso y el otro sin poder.
Pregunto ¿Quien nos obliga a ejecutarlo? los padres quienes lo solicitan? el asesino que se lucra de esta barbarie o los funcionarios que apoya esto, hemos llegado al colmo de dejar sin trabajo a los médicos que se nieguen a hacerlo, perjudicando a la familia de este médico quitando el sustento de sus hijos.
Risible que los países que apoye la pena de muerte sean expulsados de los organismos internacionales, posición farisaica, no matar a los seres humanos solo es válido después del nacimiento en el útero lo podemos matar.
Se que con este blog pierdo seguidores pero no me importa es mi manera de ser.
Santa Ana, 08 de abril del 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario