La respuesta es obvia pero no queremos asumir nuestro nuestro rol y lo dejamos en manos de otros.
Me ha impactado la noticia que al primer ministro de Canadá le han mandado cárcel por ser el cabecilla de un red de pornografía infantil y se lo han demostrado por investigadores encubiertos y a los que les dio información de su falta de moral y sobretodo de ética.
Debemos tomar como un ejemplo la justicia en esos países que son capaces de detectar a estos funcionarios corruptos que se aprovechan de sus cargos para dañar la mente de las futuras generaciones y ver que han sido los mismos padres que han denunciado.
Esto es por la teoría del género, este no existe solo el sexo, llama la atención que sea en la segunda década del siglo 21, poco a poco se irán corrigiendo muchas falsedades y las aguas volverán a su cause normal en el camino que debemos continuar.
Una cosa es tomar encunta a todos sin importar su preferencia sexual, no por pensar que son diferentes excluirlos, por el contrario orientarlos en forma adecuada y sin prejuicios ante todo son seres humanos y por esa razón su dignidad, un alto a la tontería de que todos deben de pensar diferente.
Este funcionario casi lo logra y tenemos que echar a la basura la teoría del género como nefasta para el mundo, un ciego no pude guiar a un tuerto.
Sigamos a la AAP que condena a esta teoría a la RALE que la deshecha por confundir y a muchas asociaciones de Pediatras que también la consideran errónea.
Asumamos nuestros roles de padres, educadores y defensores de los jóvenes.
Santa Ana, 27 de Enero del 2018.